
Amadrina una cepa
Al apadrinar una cepa, no solo estarás contribuyendo a la recuperación de una viña en la Ribeira Sacra, sino que también podrás seguir de cerca el progreso de tu cepa y visitarla cuantas veces quieras. Recibirás información detallada sobre tu cepa y estarás invitado a participar en sus cuidados, desde la poda hasta la vendimia. ¡Es una oportunidad única de ser parte de un proyecto apasionante y disfrutar de la naturaleza y el buen vino!
.jpg)

Todas nuestras cepas requieren cuidado y atención, y estarás informado de todas las etapas por las que pasa tu cepa. Además, estarás invitado a participar en actividades como la poda y la vendimia.
Tras enviar tu donación, recibirás un documento digital acreditativo del apadrinamiento con información detallada y un QR para seguir la evolución de tu cepa a lo largo del año. Además, recibirás un álbum fotográfico con imágenes de tu cepa en diferentes estaciones.
Si estas por los alrededores estás invitado a visitar nuestra viña y a tu cepa, donde podrás degustar vinos frescos y vivir de primera mano las historias que se esconden en nuestros penédos.
Antes de tu visita, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a organizar tu ruta y asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable.

Tu apadrinamiento incluye dos botellas de la añada que apadrines. Tendrás la opción de seleccionar el diseño de las botellas y una etiqueta personalizada en la parte trasera.
También te ofreceremos Wineboxes con vinos locales a precios muy especiales para que puedas probar nuestros caldos favoritos de la zona.
